España cede el cetro frente a Alemania (0-1)

Un tanto del madridista Kroos sobre la bocina da la victoria al combinado germano en un encuentro donde jugaron los menos habituales

En Fútbol Primera hemos seguido en directo todos los partidos del pasado Mundial de Brasil y volvemos a la carga para el curso 2014 - 2015 con el partido amistoso que enfrenta a España y Alemania.

Un auténtico duelo de campeones. Los dos últimos equipos que han levantado el trofeo de la Copa del Mundo se miden esta noche en un partido que de amistoso sólo tiene el nombre.

Para vivir el encuentro al máximo, en Fútbol Primera contaremos con las alineaciones oficiales, los vídeos de los goles al minuto y un resumen de todo lo que suceda sobre el terreno de juego. Así conseguiremos que no te pierdas ni un detalle del partido amistoso que enfrenta a España y Alemania.

En Fútbol Primera.es, tal y como hacemos en cada partido importante, seguimos en directo el partido y subimos al instante los vídeos de los goles que se vean en el encuentro, además se publicará un resumen en vídeo a la conclusión del mismo.

GOLES:

0-1, Kroos

Artículos destacados

Comentarios recientes