Así fue el debut del ex portero Tim Wiese en la lucha libre
Anoche el ex guardameta se estrenó en la WWE en un espectáculo en Frankfurt que pretende acercar este deporte al resto de Europa
Tim Wiese, ex guardameta que jugó en equipos de la talla de Werder Bremen, Colonia o la selección alemana y que llegó a sonar para el Real Madrid de Mourinho, anunció el pasado mes de septiembre su vinculación con la lucha libre, y anoche en Frankfurt, a sus 23 años, debutó como luchador profesional en el "WWE Live Event" participando a modo de exhibición y dejando claro que en un principio será una pieza clave al menos en Europa.
[video:https://www.youtube.com/watch?v=3zJMPSb3Sog]
Pese a que no llegó a combatir, pudimos ver al ex portero en su salsa, mostrando una y otra vez los músculos que en buena parte le sirvieron como pasaporte del fútbol a la lucha libre; y es que las pesas fueron las mejores amigas de un guardameta duramente cuestionado por la afición durante su etapa en el Hoffenheim, logrando acallar las críticas y burlas con cada vez más y más peso en las mancuernas.
Durante toda la noche se pudo ver a Wiese muy feliz e ilusionado con la posibilidad de poder combatir por lograr algún título, además de ser una pieza clave y fundamental para el desarrollo de la lucha libre en Europa, como así ha querido que sea la WWE. Todavía se desconoce el nombre que empleará como luchador, pero viendo cómo se desenvolvía el futbolista 'en su salsa' no tardará mucho en adoptar un nombre de pila.
No es la primera vez que un deportista de élite se pasa a la lucha libre. El popular 'The Rock' entró en este negocio después de que una lesión de hombro truncase sus planes para ser jugador de fútbol americano y el polémico y polifacético Dennis Rodman compaginó el wrestling con la recta final de su carrera en la NBA, al igual que su compañero de deporte Karl Malone.

