La nueva Roja ilusiona (3-0)

Los goles de Busquets y Pedro y un golazo de Isco dan la victoria a una selección en la que pudimos ver caras nuevas como Morata o Callejón

En Fútbol Primera hemos seguido en directo todos los partidos del pasado Mundial de Brasil y volvemos a la carga para el curso 2014 - 2015 con el partido del Grupo C de Clasificación para la Eurocopa de 2016 que enfrenta a España y Bielorrusia.

La Roja se presenta con multitud de caras nuevas y jugadores poco habituales que podrán tener minutos esta noche. Isco, Nolito, Morata, Raúl García, Camacho o Callejón son algunos de los que podría alinear Vicente del Bosque para el tan ansiado relevo generacional que devuelva el hambre de victorias y títulos a la selección española.

Para vivir el encuentro al máximo, en Fútbol Primera contaremos con las alineaciones oficiales, los vídeos de los goles al minuto y un resumen de todo lo que suceda sobre el terreno de juego. Así conseguiremos que no te pierdas ni un detalle del partido del Grupo C que enfrenta a España y Bielorrusia.

En Fútbol Primera.es, tal y como hacemos en cada partido importante, seguimos en directo el partido y subimos al instante los vídeos de los goles que se vean en el encuentro, además se publicará un resumen en vídeo a la conclusión del mismo.

GOLES:

1-0, Isco

2-0, Busquets

3-0, Pedro

Artículos destacados

Comentarios recientes