Fallece un aficionado durante el Escocia - Irlanda

El joven escocés de 22 años falleció esta noche por las lesiones producidas al caerse por el hueco de una escalera del Celtic Park en Glasgow

Aficionados escoceses / Getty Aficionados escoceses / Getty

La victoria de Escocia frente a Irlanda por 1-0 ha dejado un sabor agridulce entre la hinchada escocesa puesto que la alegría tras el encuentro frente a sus vecinos se vio atenuada por la noticia del fallecimiento de un joven aficionado que cayó por el hueco de las escaleras del Celtic Park en Glasgow, donde se celebró el encuentro. Las lesiones que le produjo la caída pusieron fin a su vida horas más tarde en el hospital.

"Uno de nuestros jóvenes aficionados murió ayer por la noche después de caer a través de una escalera del Celtic Park. Lo siento mucho por su familia. Trágica noticia.", explicó en un tweet Stewart Regan, jefe ejecutivo de la Federación de Fútbol de Escocia.

El joven, de 22 años, se encontraba saliendo del estadio después del pitido final cuando cayó por el hueco de una de las escaleras de acceso al Celtic Park debido a la aglomeración de personas, sufriendo numerosas contusiones por las que fue trasladado de urgencia a la Glasgow Infirmary, donde horas más tarde perdía la vida sin que los médicos pudiesen hacer nada por él. Al parecer, no hubo ninguna circunstancia sospechosa en este incidente, según ha aclarado la policía.

Escocia logró anoche su segunda victoria en el Grupo D de la Clasificación para la Eurocopa y empata con siete puntos a Alemania, vigente campeona del mundo. Por su parte, Irlanda sumó su primera derrota y pierde una gran oportunidad para coliderar la clasificación junto a Polonia.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Oq7s-JhZToY]

Artículos destacados

Comentarios recientes