Los hijos de Beckham torean a Ibrahimovic

Los hijos de David Beckham torearon a Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva en un entrenamiento durante la etapa de su padre en el PSG

Brooklyn Beckham, el hijo mayor del exfutbolista David Beckham, ha sido noticia esta semana por su reciente fichaje por Arsenal y como consecuencia de ello en el Daily Mirror han recuperado un vídeo grabado por los compañeros de Goal.com en el que se le puede ver 'toreando' a Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic.

En el vídeo se puede ver a Brooklyn Beckham jugando a fútbol junto a sus hermanos Romeo y Cruz. Al grupo de los Beckham se le suman Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic, quienes participan en las bromas aportando tanto regates como patadas. La escena se produjo en 2013 en un entrenamiento del Paris Saint-Germain, durante la etapa en la que David Beckham jugó en el conjunto de la capital de Francia a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Los dos jugadores del PSG se divirtieron jugando junto a los hijos del ya exfutbolista inglés, pero se provocó una escena muy curiosa cuando los tres pequeños Beckham se pusieron a triangular y marear con varios pases. Fue una escena llamativa que han rescatado los compañeros del Daily Mirror con motivo del fichaje del primogénito de los Beckham.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=MMDBFEPZRGk]

A sus 15 años, Brooklyn Beckham ha estado ejercitándose con varios equipos de las categorías inferiores de algunos de los mejores clubes de la Premier League. Sin embargo, es el Arsenal quien lo ha incorporado a su cantera. El mayor de los Beckham ha dejado tan buen sabor de boca que miembros del club han comentado que Wenger planea ofrecer un contrato más importante.

Artículos destacados

Comentarios recientes