La nueva camiseta del Orlando City de Kaká

El Orlando City Soccer Club en el que jugará Kaká ha presentado la nueva camiseta que vestirá en 2015 durante la próxima temporada MLS

Mientras la Major League Soccer (MLS) 2014 afronta su etapa final a través de los play-off por el título, otros calientan motores para la temporada 2015, en la que se ampliará la competición con la entrada de dos nuevas franquicias Orlando City Soccer Club y New York City FC. La MLS 2015 supone un progreso para liga estadounidense, que se asienta como una de las competiciones mejor organizadas del mundo. La llegada de estas dos nuevas franquicias representa el cambio de la MLS 2.0. La renovación queda personificada hasta en el cambio de logotipo de la MLS.

Tanto Orlando City Soccer Club como New York City FC acaparan la atención estos días porque se empiezan a conocer nuevos detalles de su formación. Lo primero era conocer los grandes nombres de futbolistas que se incorporaban a sus plantillas. Luego descubrimos sus escudos y el siguiente paso es saber como serán sus camisetas. En ese sentido, los de Florida han estado más rápidos y esta semana hemos podido saber el aspecto que tendrá su equipación.

Kaká, jugador franquicia del Orlando City Soccer Club, ha ejercido de modelo de excepción para presentar la nueva camiseta de su equipo. El conjunto de Florida ha elegido el morado como color representativo y lo combinará con el dorado, que aparece tanto en el cuello como en el escudo. Las franjas de adidas de los hombres serán de color blanco.

Camiseta Orlando City 2015

Camiseta Orlando City 2015 Escudo del Orlando City

También te interesará:

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE LA NUEVA CAMISETA DEL ORLANDO CITY?

Artículos destacados

Comentarios recientes