David James, subasta sus recuerdos para salir de la ruina

El exportero David James está arruinado después de colgar las botas y está subastando sus objetos personales para recaudar dinero

Durante su etapa como futbolista profesional David James era conocido por sus errores bajo palos, lo que le valió el apodo de 'Calamity' (calamidad). Aparentemente, esos errores no han desaparecido después de colgar los guantes. Al menos eso se puede presuponer después de que se haya conocido la noticia de que el exportero se ha visto obligado a subastar sus objetos personales porque se encuentra totalmente arruinado.

Quien militara en el Liverpool, Aston Villa, West Ham, Manchester City y Portsmouth, entre otros, durante una dilatada carrera en la que también defendió la portería de la selección de Inglaterra se declaró en bancarrota durante el pasado mes de mayo. Desde entonces sus problemas financieros no han mejorado, por lo que ha decidido buscar una solución en sus recuerdos.

Y es que David James ha decidido sacar a la venta todos los objetos personales y recuerdos deportivos que ha ido coleccionando a lo largo de su trayectoria profesional. La colección está compuesta por balones, pantalones, guantes, y 150 camisetas firmadas. Además de unas bicicletas customizadas por el propio guardameta. También hay objetos de su etapa en Watford, Bristol City, Bournemouth y de su actual paso por la liga india en el Kerala Blasters FC.

Se trata de una colección de incalculable valor sentimental, pero que David James confía en que sea suficiente para solucionar sus problemas financieros. Los productos saldrán a subasta por una puja mínima bastante económica y se espera que aumente el precio puja a puja. Se puede pujar por ellos entre el 6 y el 18 de noviembre. De este modo, esperamos que la desgraciada historia de David James se encauce y tenga un final feliz.

Artículos destacados

Comentarios recientes