Los nominados a mejor entrenador del 2014

La FIFA ha anunciado los técnicos que han sido nominados para el premio a mejor entrenador de 2014 que premia al mejor del año en los banquillos

La FIFA ha anunciado los nombres de los diez técnicos que han sido nominados para el premio a mejor entrenador de 2014 que premia al mejor del año en los banquillos. El próximo 1 de diciembre, la FIFA anunciará los tres entrenadores finalistas que aspirarán a recibir el galardón. Mientras que el nombre del ganador no se conocerá hasta que sea oficial durante la gala que se celebrará el 12 de enero de 2015 en el Zurich Kongresshaus, como viene siendo habitual.

Tanto los finalistas como el ganador final se decidirá a partir de las votaciones de los capitanes y seleccionadores de todas las selecciones nacionales reconocidas por la FIFA, así como las de los representantes de los medios internacionales seleccionados por France Football. El gran favorito para llevarse es el premio es Joachim Low, tras su gran trabajo al frente de la selección de Alemania, campeona del mundo en 2014.

La FIFA también ha dado a conocer los nombres de los 23 futbolistas nominados al FIFA Balón de Oro 2014. Durante los próximos días se conocerán los finalistas al Premio Puskas 2014 que se otorga al mejor gol del año y también los integrantes del Once del año FIFA FIFPro World XI votado por todos los futbolistas del mundo.

LOS 10 NOMINADOS A MEJOR ENTRENADOR DEL 2014 (por orden alfabético)

Carlo Ancelotti (Real Madrid)

Antonio Conte (Juventus / Italia)

Pep Guardiola (Bayern Munich)

Juergen Klinsmann (USA)

Joachim Loew (Alemania)

Jose Mourinho (Chelsea)

Manuel Pellegrini (Manchester City)

Alejandro Sabella (Argentina)

Diego Simeone (Atlético Madrid)

Louis van Gaal (Holanda / Manchester United)

EL DEBATE: ¿QUIÉN DEBE SER NOMBRADO MEJOR ENTRENADOR DEL 2014?

Artículos destacados

Comentarios recientes