Maradona, cazado borracho maltratando a su novia

Diego Armando Maradona ha aparecido en un vídeo en completo estado de embriaguez mientras golpeaba físicamente a su novia

Diego Armando Maradona vuelve a ser noticia por cuestiones problemáticas. El legendario futbolista argentino ha aparecido en un vídeo en el que se le puede ver en completo estado de embriaguez y maltratando a su novia, Rocío Oliva. El vídeo ha aparecido en internet y se ha emitido también por la televisión de Argentina. En las imágenes Diego aparece recriminando a la joven de 24 años que use su teléfono y le golpea por ello.

“Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos”, se le escucha decir a Diego Maradona, mientras que su novia le contesta: “Para loco, ¿pero no puedo mirar mi teléfono?”.

Rocío Oliva ya amenazó este verano con denunciar a Diego Armando Maradona por maltrato y asegura que tenía las pruebas. “Voy a denunciarlo. Hubo golpes y tengo las fotos. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él”, declaró. Las amenazas no han servido para nada puesto que el vídeo revela que el exjugador continúa golpeando a su pareja.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=pKNq19x6pcs]

De este modo, aumentan los problemas para un Diego Armando Maradona que está acostumbrado a convivir en el epicentro de todo tipo de conflictos. Los trapos sucios se suelen lavar en casa de puertas para adentro, pero en el caso de Maradona se ha convertido en tema de conversación de medio mundo.

Por otro lado, el exseleccionador de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 ha denunciado a su exmujer Claudia Villafañe por la desaparición de veinte millones de dólares de sus cuentas y está siendo investigada por ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes