Gol y celebración a lo Randy Orton

Daniel Frahn, del Leipzig, celebró su gol frente al Bochum haciendo la 'RKO outta nowhere' del famoso luchador de la WWE con un compañero

No todos los días marca un defensa y así lo sabe el zaguero del Leipzig Daniel Frahn, que tras anotar con su equipo frente al Bochum en la segunda división de la Bundesliga decidió celebrar su gol a lo lucha libre estadounidense emulando la llave 'RKO outta nowhere' de la estrella de la WWE Randy Orton con su compañero de equipo Terence Boyd, y tal y como se pudo ver no les salió nada mal.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=9Vpo1DfqVDE]

Daniel Frahn anotó el 2-0 de su equipo frente al Bochum en la 2.Bundesliga, precisamente a pase de Rani Khedira, hermano de Sami, y lo celebró de la forma más creativa que se le ocurrió. El defensa se acercó en la banda y realizó una espectacular llave de lucha libre con su compañero Terence Boyd, por supuesto sin que ninguno de los dos futbolistas recibiese daño alguno. El resultado fue espectacular.

La idea la cogieron de Jim McAllister y Gary Harkins, jugadores del Dundee FC, que la semana pasada celebraron de la misma forma un tanto conseguido y tras lo cual el propio luchador de la WWE Randy Orton les animó desde su cuenta oficial de Twitter a seguir perfeccionando el 'RKO' en un futuro.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=2WaBzT73dJs]

Todo esto se debe a una de las sensaciones de internet que consiste en montajes de vídeo donde se pone al luchador formando parte de diversas caídas que se han convertido en virales, en la cual Orton surge de la nada para tirar a gente al suelo con su famoso 'RKO'. Veremos si la sensación llega a nuestros países y en un futuro disfrutamos esta famosa llave en alguna de nuestras ligas.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=vea0B1vVMiY]

Artículos destacados

Comentarios recientes