Últimos días con Wenger

Arsene Wenger ya habría tomado la decisión de abandonar el Arsenal a final de la presente temporada y se busca sustituto

Los días de Arsene Wenger al frente del Arsenal están llegando a su fin. Es una obviedad que más tarde o más temprano, el técnico francés debería abandonar el banquillo del Emirates Stadium, pero ese adiós podría estar más cerca de lo esperado. Así lo asegura el diario británico The Sun, que ha asegurado que Wenger pondrá fin a su etapa como entrenador de los Gunners en cuanto termine la presente temporada.

Según el rotativo británico, Wenger considera que ha llegado el momento de pasar página después de cumplir 65 años y llevar 18 temporadas al frente del Arsenal. Supuestamente, habría confirmado a su entorno más cercano la decisión de poner fin a su carrera como entrenador y, por lo tanto, su trayectoria en el Arsenal al final de la presente temporada.

De este modo, se produciría un cambio en el banquillo gunner por primera vez desde que en septiembre de 1996, Wenger ocupara el cargo en sustitución del despedido Bruce Rioch.

¿Quién será el sustituto?

Después de lo sucedido en el Manchester United tras la jubilación de Sir Alex Ferguson y los malos resultados cosechados tanto por David Moyes como por Louis Van Gaal, Wenger tiene claro que quiere dejar las cosas bien atadas antes de marcharse. Pretende evitar un caos como el que se ha producido en Old Trafford y por ello está estudiando todos los posibles sucesores.

Durante los últimos años se ha especulado con la posibilidad de que Steve Bould, su segundo entrenador, tomara el testigo, o llegara otro entrenador con filosofía similar como Roberto Martínez. El último en sumarse a la lista de futuribles es Paul Clement, segundo entrenador del Real Madrid, quien gusta en Londres tras su paso por el Chelsea acompañando a Ancelotti.

EL DEBATE: ¿ESTÁS DE ACUERDO CON EL ADIÓS DE WENGER? ¿QUIÉN DEBERÍA SER SU SUSTITUTO?

Artículos destacados

Comentarios recientes