Los porteros del Leicester se quejan de la altura de las porterías

Los guardametas de los zorros sospechaban de que el larguero de las porterías del Swansea estaban a mayor altura de lo permitido

Quejarse del césped ya ha pasado de moda, ahora se lleva hacerlo de las porterías. El Swansea - Leicester nos ha dejado una curiosa estampa. No sabemos si la afición del equipo galés logró intimidar a los porteros de los visitantes, pero estos debieron sentirse muy pequeños en el Liberty Stadium porque pidieron medir el tamaño de las porterías, en concreto la altura del larguero, del que sospechaban que estaba mucho más alto de lo normal.

Embed from Getty Images

Durante el calentamiento previo al encuentro, los porteros Kasper Schmeichel y Ben Hamer sintieron que las porterías del estadio del Swansea eran demasiado grandes y avisaron a las autoridades. El técnico local, Garry Monk, no está pasando por uno de sus mejores momentos en el conjunto galés y ha pasado por algún capítulo controvertido, por lo que decidió ser prudente y aceptar la sugerencia de los guardametas del Leicester.

Y así fue, varios técnicos del Liberty Stadium se acercaron a la portería con un metro y escaleras para comenzar a medir si la altura del travesaño era la correcta. No hubo misterio ya que el larguero estaba a los 8 pies (2'44 metros) reglamentarios y se acabaron las sospechas y elucubraciones de los visitantes, que tuvieron que resignarse a seguir calentando en una portería que les venía grande.

Así lo parecía tras el pitido final, ya que el Swansea derrotó al Leicester por 2-0 gracias a un doblete del costamarfileño Wilfried Bony que superó al portero Kasper Schmeichel, a quien sí que parece que se le quedaron grandes las porterías del Liberty Stadium.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=TBDkXGtmbHM]

Artículos destacados

Comentarios recientes