El Millwall se prepara para la guerra

Macron ha lanzado una equipación de camuflaje para el Millwall, con la que se conmemorará el centenario de la Primera Guerra Mundial

El Millwall FC es un conjunto conocido por la belicosidad de sus aficionados, y ahora también sus jugadores se han preparado para la guerra. Y es que Macron, la empresa que viste al conjunto del este de Londres, ha desarrollado una equipación de inspiración militar. Se trata de una camiseta realizada con tela de camuflaje beige que contará con la presencia del azul marino en el cuello y las mangas. El pantalón y las calzas serán de tono beige.

La camiseta se ha realizado como conmemoración del centenario de la Primera Guerra Mundial. De este modo, el Millwall recuerda a las víctimas en conflictos bélicos y también al ejercito británico. Así lo ha hecho saber a través de los carteles promocionales de la nueva camiseta. Bajo el lema We Remember (Nosotros Recordamos), los jugadores del Millwall posan junto a miembros del ejército británico. Todo el dinero que se recaude por la venta de estas camisetas será donado para ayudar a los veteranos de guerra.

El Millwall estrenará esta nueva equipación el próximo 8 de noviembre en su partido contra el Brendford, pero la camiseta se puede reservar a partir de este lunes 20 de octubre. Con este gesto, el conjunto del este de Londres recuerda el centenario de la Primera Guerra Mundial.

De este modo, Macron continúa la moda de las equipaciones militares. La temporada pasada ya llamó la atención realizando un diseño similar para el Napoli italiano, que fue un éxito de ventas.

Camiseta de camuflaje del Millwall

También te interesará:

TODOS NUESTROS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

Artículos destacados

Comentarios recientes