La afición del Cádiz ovaciona un golazo de su rival
El Cacereño, rival del conjunto gaditano, se adelantó en el marcador con un auténtico golazo que llegó a poner al Carranza en pie
La afición del Cádiz es una de las más peculiares de España y así lo ha demostrado esta tarde en el encuentro que enfrentó a su equipo con el colista de la categoría, el Cacereño. Los extremeños se adelantaron en el marcador con un golazo que puso en pie a todo el Carranza y recibieron una sonora ovación de sus rivales, dejándonos una de las estampas más peculiares de la jornada de Segunda B.
[video:https://www.youtube.com/watch?v=ONsiEFNku3c]
El conjunto gaditano, hoy de rosa en conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama, comenzó perdiendo en el marcador en el minuto 15, cuando Plata aprovechó un robo de sus compañeros para anotar un golazo desde su propio campo, pillando adelantado al guardameta local Aulestia. El estadio Carranza, repleto hasta más de la mitad de su aforo, se mostró molesto con su equipo y no dudó en aplaudir y ponerse en pie ante dicho tanto.
Al borde del descenso, Cabrera igualaría el encuentro desde los once metros y en el 85' Migue García adelantaría a los gaditanos sobre la bocina, dando el triunfo final al equipo andaluz. El pobre partido del conjunto cadista ante el colista de la categoría no salvó a los jugadores de una sonora pitada de una hinchada bastante molesta con los suyos.