Los mejores lanzadores de falta de FIFA 15

Repasamos los mejores lanzadores de faltas de FIFA 15 para que consigas que tu equipo sea letal en las jugadas de estrategia

Andrea Pirlo Andrea Pirlo

Continuamos analizando todos los detalles de FIFA 15, la última versión del videojuego de fútbol de EA Sports, buscando los mejores fichajes para reforzar su equipo tanto en el Modo Manager como en el Ultimate Team. Después de haber analizado los jugadores más rápidos, los que mejor disparan o los que más progresan, ahora nos centramos en repasar los futbolistas más letales en las acciones a balón parado.

Las jugadas de estrategia son muy importantes en el fútbol moderno y también en FIFA 15. Por eso, es clave tener un especialista en las acciones a balón parado para ayudarte a ganar los partidos. En este caso, repasamos los mejores lanzadores de faltas directas. Ya habrá tiempo para detenernos en los centradores y sacadores de córners más precisos.

Con el nuevo sistema de defensa de FIFA 15 es más habitual todavía disponer de faltas en la frontal del área, por lo que contar con un lanzador letal te aporta una enorme ventaja respecto a tu rival. Por eso realizamos este ranking con los 10 mejores lanzadores de faltas directas de FIFA 15. Con ellos en tu equipo, no habrá barrera lo suficientemente alta para evitar que el balón llegue a la portería.

​LOS 10 MEJORES LANZADORES DE FALTAS DE FIFA 15

10- Marco Reus (Borussia Dortmund)

9- Tino Costa (Spartak de Moscú)

8- Beñat (Athletic Club)

7- Francesco Lodi (Parma)

6- Rasmus Elm (CSKA Moscú)

5- Wesley Sneijder (Galatasaray)

4- Juan Arango (Tijuana)

3- Lionel Messi (Barcelona)

2- Sejad Salihovic (Hoffenheim)

1- Andrea Pirlo (Juventus)

También te interesará:

LOS JUGADORES MÁS RÁPIDOS DE FIFA 15

LOS JUGADORES QUE MÁS PROGRESAN EN FIFA 15

EL DEBATE: ¿QUIÉN ES EL MEJOR LANZADOR DE FALTAS DE LA REALIDAD?

Artículos destacados

Comentarios recientes