Vuelven a vestir a Cristiano con la camiseta del Manchester United

Desde Inglaterra insisten en el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United a partir del próximo verano

Parece que el rumor del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United nos va a acompañar durante toda la temporada. Desde la prensa inglesa insisten en que el delantero portugués abandonará este verano el Real Madrid para regresar a Old Trafford y volver a ser jugador de los Red Devils a partir de la temporada 2015 - 2016. Como decimos, se trata tan solo de un rumor, pero está cobrando cada vez más fuerza.

Desde el mismo momento en el que Cristiano Ronaldo dejó el Manchester United para recalar en el Santiago Bernabéu se ha especulado con su regreso, pero ha sido este verano cuando ha comenzado a tomar más fuerza. Después de que los Red Devils se hicieran con los servicios de Ángel Di María y Radamel Falcao, dos de las joyas del imperio de Jorge Mendes, en la prensa inglesa se publicó que Cristiano Ronaldo sería el tercero en llegar. Y incluso se marcó fecha para el retorno: la temporada 2015 - 2016.

Supuestamente, el Manchester United tiene un plan para hacerse con los servicios del crack portugués para la próxima temporada y, según algunos medios británicos, pagaría 180 millones de euros para lograrlo. Sir Alex Ferguson habría telefoneado personalmente a Cristiano Ronaldo para intentar convencerle de que debe regresar a Old Trafford el próximo verano. También se agrega se le mejoraría el sueldo, por lo que pasaría a cobrar 28 millones de euros por temporada.

Los aficionados del Manchester United se han sumado a la causa y aportan su granito de arena para que el Balón de Oro regrese a Old Trafford. Este sábado, mientras el Real Madrid se enfrentaba al Villarreal una avioneta sobrevoló El Madrigal con el siguiente mensaje: "Cristiano vuelve a casa". Se trata de una iniciativa ideada por un grupo de seguidores de los Red Devils.

Siempre dejó una puerta abierta

[video:https://www.youtube.com/watch?v=kMjkMUr3RKg]

Cristiano Ronaldo está plenamente identificado con el Real Madrid y es el ídolo indiscutible de la grada. Resulta complicado imaginarle a corto plazo vistiendo la camiseta de otro club que no fuera el Real Madrid. Sin embargo, siempre ha dejado una puerta abierta a un posible regreso al Manchester United. El portugués nunca ha ocultado que guarda un gran recuerdo de su etapa en Old Trafford y no le importaría volver allí algún día.

"Es uno de mis clubes favoritos. Tenía 18 años cuando llegué, gané todo lo que tenía que ganar y la gente me trata como un Dios allí. Lo agradezco mucho y, en un futuro, quién sabe", declaró hace poco el luso.

EL DEBATE: ¿EL REAL MADRID VENDERÍA A CRISTIANO RONALDO?

Artículos destacados

Comentarios recientes