El torneo final de Fut&Tubers tendrá lugar en el Bernabéu

La competición de FIFA 15 entre youtubers tendrá su fase final en el Real Café del estadio Santiago Bernabéu el 27 de septiembre

Esta tarde tendrá lugar en el café del estadio Santiago Bernabéu el torneo final de Fut&Tubers con entrada gratuíta, una competición de FIFA 15 donde varios youtubers se enfrentan entre sí. Para ello, todos los participantes se trasladarán desde diferentes puntos de la geografía española para vivir una gran velada centrada en el videojuego de EA Sports.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=65ZmqCbU6gY]

Este evento presencial, donde los youtubers se verán las caras, estará abierto al público y habrá distintos sorteos y regalos entre todos aquellos que se acerquen al Real Café en el estadio del Real Madrid, club que ha cedido sus instalaciones para la celebración de dicho torneo. Un lugar idóneo para jugar una competición tan relacionada con el fútbol.

El evento, organizado por EuroGamers Online (EGO), permitirá que pongas a prueba a tu equipo contra youtubers reconocidos como OPTIC-ESP, dOCTOREpOLLO, Remembber1977, DjMariiO, Arrian-FIFA, BunyTuber, DanyFifax, Estrimo, xBuyer e IvyTHEMAN. Todo con entrada gratuíta.

Artículos destacados

Comentarios recientes