Los mejores goles de la quinta jornada
Como hacemos cada semana, te traemos y repasamos los mejores goles que han tenido lugar en la quinta jornada de la Liga BBVA
En FutbolPrimera.es queremos hacer que vivas el fútbol como nunca y por ello cada jornada te traeremos los mejores goles que se hayan anotado en la Liga BBVA. A final de la campaña realizaremos una votación para elegir el mejor gol de la temporada. Estos son los de este fin de semana:
GERARD MORENO (Éibar - Villarreal)
El jugador groguet igualaba el encuentro en Ipurúa con este tremendo golazo gracias a un tiro colocado justo donde Irureta no podía llegar.
[video:http://www.dailymotion.com/video/x26k72s_all-goals-sd-eibar-1-1-villarre...
DEULOFEU (Sevilla - Real Sociedad)
El delantero cedido por el Barcelona se estrenaba colocando con el interior un espectacular centro de Tremoulinas que dio la victoria a los de Nervión.
[video:http://www.dailymotion.com/video/x26kdwj_volley-goal-deulofeu-sevilla-fc...
SERGIO GARCÍA (Espanyol - Getafe)
El capitán perico empalmaba un gran balón colgado con Salva Sevilla logrando así la primera victoria blanquiazul en lo que llevamos de Liga.
[video:http://www.dailymotion.com/video/x26mj7t_espanyol-1-0-getafe-goal-garcia...
PACO ALCÁCER (Valencia - Córdoba)
El niño maravilla del Valencia volvía a anotar colocando el balón con un sutil cabezazo tras un buen centro de Feghouli, abriendo así la lata frente al Córdoba.
[video:http://www.dailymotion.com/video/x26mnfv_valencia-1-0-cordoba-goal-paco-...
OTRAS JORNADAS:

