Asamoah Gyan asegura que no se comió al rapero Castro

Asamoah Gyan ha ofrecido una rueda de prensa para aclarar que no se comió al desaparecido rapero Theophilus Tagoe (aka Castro)

Por muy retorcida que parezca la historia, Asamoah Gyan se ha visto obligado a comparecer en una rueda de prensa para desmentir que no se ha comido ni al rapero Castro ni a Janet Bandu. El delantero ghanés se ha visto involucrado en un caso más propio de las series policíacas en el que se le acusa de haber sacrificado a dos de su amigos para después comérselos. El rumor ha cobrado tanta fuerza que el propio jugador ha tenido que convocar a los medios de comunicación para realizar un desmentido.

El rapero Theophilus Tagoe (aka Castro) y Janet Bandu desaparecieron durante el pasado mes de julio mientras se encontraban de vacaciones junto a Asamoah Gyan y su familia. Ante la incapacidad de encontrar el cuerpo de los dos desaparecidos, comenzó a extenderse el rumo de que Gyan los había sacrificado y se los había comido. Pese a lo inverosímil del rumor, éste comenzó a ganar credibilidad, hasta el punto de que el delantero ghanés ha comparecido ante los medios para desmentirlo.

Mientras las fuerzas policiales continúan sus pesquisas para encontrar a Castro y Janet Bandu, desaparecidos en julio mientras disfrutaban de sus vacaciones en un Resort de Ada (Ghana), Asamoah Gyan explicará ante los medios de comunicación que no ha tenido nada que ver con la desaparición de sus dos amigos. La conferencia de prensa, que tiene lugar en el Hotel Alisa, contará con la presencia del abogado de la familia, Kissi Agyabeng.

Artículos destacados

Comentarios recientes