Empate agridulce (0-0)

Igualdad máxima en un aburrido encuentro del que el Athletic saca un punto en casa ante un rival difícil como el Shakhtar

En Fútbol Primera hemos seguido en directo toda la Champions League durante la temporada pasada y volvemos a la carga para el curso 2014 - 2015 con la fase de grupos de la Liga de Campeones que enfrenta al Athletic Club de Bilbao y al Shakhtar Donetsk ucraniano. Sobre el césped del Nuevo San Mamés de Bilbao los hombres de Ernesto Valverde se estrenan en esta edición de la Copa de Europa con la esperanza de repetir una gesta similar a la que protagonizaron en la Europa League.

Para vivir el encuentro al máximo, en Fútbol Primera contaremos con las alineaciones oficiales, los vídeos de los goles al minuto y un resumen de todo lo que suceda sobre el terreno de juego. Así conseguiremos que no te pierdas ni un detalle del partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Athletic y el Shakhtar.

En Fútbol Primera.es, tal y como hacemos en cada partido importante, seguimos en directo el partido y subimos al instante los vídeos de los goles que se vean en el encuentro, además se publicará un resumen en vídeo a la conclusión del mismo.

[video:http://www.dailymotion.com/video/x265w5x_athletic-club-0-0-shakhtar-done...

Artículos destacados

Comentarios recientes