Escándalo sexual en un equipo suizo

La masajista de un equipo suizo ha sido expulsada después de hacerle una felación a un jugador delante de todo el equipo

La celebración del título de campeón se le fue completamente de las manos al FC Lenzburg, un equipo de las divisiones inferiores del fútbol suizo. Y que es que lo que debería ser motivo de orgullo para el club se ha convertido en todo lo contrario a causa del escándalo sexual que se produjo en el interior de su vestuario durante las celebraciones del campeonato.

Según se ha publicado en la prensa suiza, la masajista ha sido apartada de la disciplina del club después de practicarle una felación a uno de los jugadores delante del resto del equipo. El alcohol y la alegría por haber ganado el título jugaron una mala pasada a esta masajista de 41 años, que acabó protagonizando una escena sexual con un jugador de 20 años ante la mirada de sus compañeros de equipo.

Al parecer, los jugadores formaron un corro en el que dejaron en el centro al futbolista y a la masajista. El futbolista se bajó los pantalones y la masajista se puso manos a la obra, provocando la ovación y los vítores del resto de la plantilla. Los jugadores no perdieron la oportunidad de grabar la escena y ese vídeo ha circulado como la pólvora en el club.

Precisamente por culpa de ese vídeo, lo sucedido en el vestuario llegó a las altas instancias. El presidente se enteró de lo sucedido y tomó decisiones de manera instantánea. En cuanto supo del escándalo sexual, despidió a la masajista. "El despido ha sido decidido por la junta. Los jugadores han sido sancionados internamente", explicó Ulrich, presidente del club.

La masajista, por su parte, no considera justo que sea la única que pague por lo sucedido: "Soy el chivo expiatorio. Alguien tenía que ser el culpable y yo era la opción más sencilla".

Artículos destacados

Comentarios recientes