A un portero suizo le cambian el agua de su botella por orina

Los aficionados del FC Baden de la cuarta división suiza le dieron el cambiazo al guardameta Reto Felder del Muri, que dio un trago

Peculiar y asqueroso capítulo se ha vivido este fin de semana en la cuarta división de fútbol de Suiza, donde los aficionados del FC Baden dieron el cambiazo a la botella del guardameta del Muri llenándosela de orina.

Según informa el diario suizo Blick, durante el encuentro entre el FC Baden y el Muri del sábado por la tarde se vivió este repugnante episodio que ya es conocido en Suiza como el 'Escándalo de la Orina' y que ha sacudido a todo el fútbol del país transalpino.

Durante la segunda mitad del encuentro entre ambas escuadras, los aficionados locales que se encontraban tras la portería que defendía el Muri convencieron a un recogepelotas para que le robase la cantimplora al guardameta visitante, Reto Felder, y se la diese a ellos. Aprovechando que el cancerbero no prestaba atención, le vaciaron el agua de dentro y la llenaron con orina, devolviéndosela al recogepelotas para que la volviese a dejar en su sitio.

Instantes después Felder cogía la botella y daba un trago que no tardaba en escupir mientras la grada gritaba "¡Estás contagiado! ¡Ahora tienes SIDA!". El guardamenta, que desde ese momento estuvo con náuseas toda la tarde, se negó a someterse a algún reconocimiento médico. Una acción que podría haber afectado gravemente a la salud del portero.

Las reacciones no se hicieron esperar. El entrenador del Muri, Beat Hubeli, declaró: "Esto es del escalafón más bajo posible, he jugado a fútbol toda mi vida y he vivido muchas experiencias, pero esto lo supera todo". El presidente del Baden se mostraba igual de horrorizado que el preparador visitante: "Si realmente es lo que ha sucedido se trata de una flagrante violación del fair play".

Esto ocurre justo una semana después de que Dunga expulsase a Maicon de la concentración de la selección brasileña por una falta grave de disciplina, la cual no han querido especificar pero que diversos rumores afirman que es por gastar una 'broma' eyaculando en el bote de champú de su compañero David Luiz. De nuevo otro incidente con botellas.

Artículos destacados

Comentarios recientes