Pancartas contra Florentino Pérez en los accesos a Madrid

Parece que algunos de los aficionados madridistas han perdido la paciencia con su presidente, al que le han dedicado numerosas pancartas

Se dice que después de una mala noche siempre viene un mal día, y parece que así está siendo en el Real Madrid. Tras la derrota por 1-2 frente al Atlético, esta mañana han aparecido numerosas pancartas por la ciudad de Madrid en contra de Florentino Pérez.

La mayoría piden la dimisión del presidente madridista y denuncia el trato de negocio que Florentino está dando al club, utilizando al Real Madrid para sacar beneficio en su constructora, ACS, como ya comentamos que realizó con el fichaje de James Rodríguez y como ya hizo con muchos otros fichajes años atrás, pero entonces las cosas le salieron bien con aquellos jugadores.

Tras la derrota ante uno de los eternos rivales, comenzaron a aparecer estas pancartas contra el presidente madridista en diversos puntos de la ciudad de Madrid, la mayoría en vías de acceso a la capital ya que son las que más tráfico acumulan y donde más lejos puede llegar su mensaje. Estos son algunos de los ejemplos:

Artículos destacados

Comentarios recientes