"Vengo a conquistar títulos y chicas"

Ronaldinho

Ronaldinho ya ha dejado claras en su presentación oficial con el Querétaro cuales son sus prioridades en el fútbol mexicano

Genio y figura. Quizás sea esta la mejor manera de definir a Ronaldinho, uno de los mejores jugadores de la historia que ha decidido poner fin a su etapa en el fútbol brasileño para aventurarse en la liga mexicana, donde ya tiene claros sus objetivos.

“Vengo aquí para ganar títulos, ser campeón y ganar chicas, como lo hice en cada club que jugué”, declaró en su presentación con el equipo. Pero para no preocupar a su afición enseguida 'matizó' sus palabras: “Siempre he vivido de la misma forma y en todos los equipos que pasé he salido campeón, entonces espero continuar haciendo lo mismo aquí, viviendo de la misma forma y conquistando chicas”.

Ronnie habló de que su principal motivación para jugar en el país azteca era que todavía no había ganado nada en dicha liga y que el auge del fútbol mexicano, así como su compañero Rafa Márquez, le había convencido para aventurarse en el Querétaro.

Artículos destacados

Comentarios recientes