Un jugador le pide matrimonio a su novia en un partido

Tras el Cultural Peñarol - Atlético Satélite, el futbolista local Roberto Dioses propuso matrimonio a su esposa, ¿aceptó?

Con un directo "¿Quieres casarte conmigo?" le proponía matrimonio Dioses a su novia Con un directo "¿Quieres casarte conmigo?" le proponía matrimonio Dioses a su novia

El fútbol es amor por unos colores, pero muchas veces este amor se puede compartir. No son pocas las parejas que comparten equipo o rivalidad, e incluso algunas van juntas al estadio o se conocieron en las gradas, pero nuestro protagonista ha ido más lejos pidiendo matrimonio a su novia durante un partido.

Roberto Dioses, jugador del Cultural Peñarol, vio en su encuentro de la Copa de Perú ante el Atlético Satélite el escenario romántico perfecto para pedirle matrimonio a su novia, y para ello recurrió a la ayuda de todos sus compañeros: cada uno de ellos sostuvo un cartel con una letra que en conjunto podía leerse: "¿Quieres casarte conmigo?".

La novia, junto a su padre en la grada, no sabía qué hacer, pero finalmente bajó al césped del Facundo Ramírez de Ventanilla para darle el 'sí quiero' a Roberto Dioses, su novio y a partir de ahora prometido.

Fue un día redondo para el jugador del Cultural Peñarol ya que anotó dos goles y además su equipo terminó venciendo por 3-1 al Atlético Satélite y clasificándose para la siguiente ronda de Copa.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=1WgTrrABykY]

Artículos destacados

Comentarios recientes