Marco Reus se ha vuelto a lesionar
Estará un mes de baja después de volver a sufrir una lesión en el último encuentro de la selección de Alemania contra Escocia

Marco Reus se ha vuelto a lesionar. El delantero de la selección de Alemania y del Borussia Dortmund estará alrededor de cuatro meses de baja, según se ha informado desde los servicios médicos del conjunto alemán. Reus no pudo disputar el Mundial de Brasil 2014 con la Mannschaft a causa de una lesión que sufrió poco antes de que arrancara la Copa del Mundo y ahora se le reproducen los problemas en el mismo tobillo.
Se trata de una lesión en la misma zona que le impidió estar con Alemania en Brasil, lo que podría suponer una preocupación por el futuro de Marco Reus, pero los médicos del Borussia Dortmund han hecho un llamamiento a la calma. Markus Braun, jefe de los servicios médicos del equipo de la cuenca del Ruhr, asegura que se trata de un problema menor al que sufrió en junio. Es una lesión más leve y podrá volver a los terrenos de juego en breve.
Concretamente, en un mes. Ese es el periodo estimado de baja que se ha fijado para que Marco Reus se recupere totalmente de los problemas que arrastra en los ligamentos de su tobillo. Esto provocará que el Borussia Dortmund no pueda contar con su principal estrella en el arranque de la fase de grupos de la Champions League. Esto supone un golpe muy duro puesto que uno de los partidos que se perderá obligatoriamente es frente al Arsenal, el rival más fuerte del grupo.
Reus se produjo la lesión en el partido de Alemania contra Escocia, clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2014. Después de recibir una dura entrada, Reus se llevó las manos al tobillo y tuvo que ser sustituido inmediatamente.