Di María rompió una carta del Real Madrid pidiéndole que no jugase la final del Mundial

Poco a poco van saliendo a la luz nuevas informaciones sobre las pequeñas rencillas entre el jugador argentino y el Real Madrid

Ángel Di María / Getty Ángel Di María / Getty

Ángel Di María contó en una entrevista a Radio América cómo el Real Madrid le mandó una carta la mañana del 13 de julio, horas antes de la final del Mundial, en la que le pedían que no jugase el partido para que su lesión no fuese a más. El Fideo rompió esa carta.

"Hubo una carta del Madrid que llegó a las 11 de la mañana del día del partido; jugábamos a las 4. Me estaba preparando para estar lo mejor posible en la final, sabiendo que podía lesionarme. Pero la carta esa, como me la dieron la rompí. Me daba igual, pase lo que pase", explica. "Sufrí mucho durante toda la mañana, me dolía, fue lo peor que me podía pasar en la vida. Llegar a dos finales seguidas creo que es imposible... Son cosas que pasan y a veces el fútbol te da estos golpes. La carta se la dieron a Julio Grondona, pero dijo que si yo quería jugar, que jugara. Que se harían cargo si me lesionaba, sería un arreglo económico, supongo. No había problema, pero la decisión fue de Sabella", añade Di María.

El Fideo fue la gran estrella en la revancha entre el combinado albiceleste y la selección germana, que se llevaron los argentinos por 2-4. Dos asistencias y un gol fue su aportación en el reencuentro de las dos selecciones que protagonizaron la final del Mundial el pasado julio.

Sobre dicho encuentro, el nuevo jugador del Manchester United aseguró: "El otro día fuimos a la fiesta de Alemania, pero fuimos a hacer las cosas bien. Uno tiene que mirar hacia adelante, lo que pasó ya está", comenta. "Es imposible que el Manchester United no me deje ir a un partido de la Selección, porque es lo que más amo. Sea el partido que sea siempre voy a querer estar siempre presente", explica lanzándole un dardo al Real Madrid.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=YweKrYbgH90]

Artículos destacados

Comentarios recientes