Cristiano recula y apoya a Florentino Pérez

"Me malinterpretaron, estoy con el presidente al cien por cien", expresó en Twitter tras sus dudas sobre la política de fichajes

Cristiano Ronaldo ha emitido un comunicado vía Twitter para explicar e interpretar sus declaraciones del pasado lunes en las que aseguraba que si él mandase en el Real Madrid habría hecho de una forma diferente el tema de las altas y bajas en el club.

Cinco días hemos tenido que esperar para que el astro luso salga a la palestra tratando de evitar cualquier tipo de malinterpretación de sus palabras: "Mis declaraciones se han malinterpretado. Ayer escuché a mi presidente y estoy con él al 100%. ¡Los nuevos compañeros son top! Y con ellos hemos completado una gran plantilla. ¡Vamos a por todas! Un abrazo y ¡Hala Madrid!" escribió en la red social.

De esta manera, CR7 evita cualquier tipo de suposición en la cual se crea que duda de sus nuevos compañeros Kroos, James Rodríguez, Keylor Navas y Chicharito, pero no esclarece sus dudas sobre las marchas de algunos compañeros.

Al jugador, como a un gran sector madridista, no le gustó la marcha de dos jugadores fundamentales en el esquema de Carlo Ancelotti como eran Xabi Alonso y Ángel Di María, y mucho menos gustaron las formas con las que se marcharon, es por esto que muchos creen que estas declaraciones son un cortafuegos de cara a la prensa para evitar que una nueva polémica salpique a la marcha de un club con bastantes caras nuevas.

EL DEBATE: ¿TIENE RAZÓN CRISTIANO RONALDO?

Artículos destacados

Comentarios recientes