Mourinho y Guardiola enfrentados por el césped

Ambos preparadores mantuvieron una acalorada discusión en Nyon durante el Foro de Entrenadores Europeos de Clubes de Élite.

Estos días ha tenido lugar en Nyon, Suiza, la celebración anual del Foro de Entrenadores Europeo de Clubes de Élite, donde han estado Ancelotti, Luis Enrique, Inzaghi, Rafa Benítez, Pep Guardiola o Jose Mourinho entre otros. Precisamente estos últimos protagonizaron una curiosa escena.

Según informa el Diario As, ambos técnicos mantuvieron una acalorada discusión en un encuentro lejos de las cámaras sobre si habría que regar o no el césped obligatoriamente antes de los partidos en Europa o no. Obviamente el técnico catalán estaba a favor de la propuesta, pero no pensaba lo mismo el luso.

La situación, rozando lo hilarante, provocó las risas de todos los compañeros allí presentes, una situación tensa pero otro capítulo más en la rivalidad entre Guardiola y Mourinho. Después de este 'numerito', el portugués se marchó de las instalaciones de la UEFA no sin antes deshacerse en elogios a Luis Enrique tras ser preguntado por un periodista.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=OkXbadClJJE]

Artículos destacados

Comentarios recientes