La tragedia de Marco Van Basten

El legendario delantero holandés ha tenido que dejar su reciente puesto de técnico del AZ Alkmaar por graves problemas de salud

El histórico delantero Marco van Basten preocupa en el mundo del fútbol por su estado de salud. La leyenda del Milan dejó momentáneamente su cargo de técnico en el AZ Alkmaar de la Eredivisie, al cual accedió en julio, a causa de "severos síntomas".

El club holandés publicó una breve declaración anunciando que el ex Ajax estaría fuera "por un tiempo más largo de lo esperado". Su contratación se había cerrado a principios del pasado mes de julio.

"El técnico lleva luchando con algunos malestares físicos a causa de asuntos personales. Estos síntomas podrían ser tan severos que en el corto plazo lo dejan incapacitado para llevar a cabo su trabajo de la forma adecuada. AZ envía fuerza a Marco y su familia”, agregó. La medida tendrá efecto inmediato, y Van Basten se ausentará del duelo de este sábado ante el Dordrecht. En Italia se especula que sus problemas tendrían que ver con problemas cardiacos y una depresión provocada por la muerte de su padre.

Artículos destacados

Comentarios recientes