Sustituyen a un jugador del Betis porque se queda sin camisetas

Molinero, del Betis, tuvo que ser sustituido al dejar inutilizables las dos camisetas con su nombre que llevó el utillero al vestuario

Molinero y su 'apaño' de camiseta Molinero y su 'apaño' de camiseta

Los asistentes al Betis - Numancia que se ha disputado en el Benito Villamarín han presenciado una de las escenas más surrealistas del año en todo el fútbol español. El bético Molinero tuvo que ser sustituído al no tener una camiseta que cumpliese la normativa para ser utilizada.

Todo comenzaba en el minuto 41 cuando en un lance del juego el jugador verdiblanco comenzaba a sangrar por la nariz y manchaba la camieta del Betis, motivo por el cual el árbitro le mandó a la banda para que se cambiase la zamarra, tal y como dicta el reglamento.

El problema vino después con la segunda camiseta. En otra jugada, Molinero sufría un agarrón que le destrozaba la elástica y de nuevo el colegiado Muñoz Mayordomo le mandaba al banquillo a cambiársela, pero el utillero lo dejaba claro: ya no quedaban más camisetas con el dorsal de Molinero.

El conjunto bético buscó un apaño de urgencia, en un primer momento se le colocó otra camiseta encima con la espalda recortada dejando el hueco necesario para mostrar el dorsal, pero ante la advertencia del árbitro optaron por remendar durante el descanso la segunda camiseta desgarrada, encontrándose de nuevo con la negativa del colegiado. Finalmente, Molinero tuvo que ser sustituído.

Artículos destacados

Comentarios recientes