Klopp calla bocas respecto al 'Caso Reus'

Jurgen Klopp ha silenciado todos los rumores que alejan a Marco Reus del Borussia Dortmund y asegura que se quedará muchos años

Marco Reus está siendo una de las estrellas en este mercado de fichajes y la continua proliferación de rumores con su nombre como excusa comienza a cansar al Borussia Dortmund. A Reus se le ha vinculado con el Bayern de Munich, Liverpool, Arsenal, Atlético de Madrid y Barcelona. Y todo en las tres últimas semanas. Los rumores aumentaron en intensidad desde que Rummenigge anunciara que la cláusula del delantero alemán sería de 25 millones de euros el próximo verano.

Desde el Borussia Dortmund ya se ha puesto el grito en el cielo por las continuas noticias que relacionan a Reus con otros equipos y los coqueteos del Bayern de Munich con su futbolista. El último integrante del conjunto de la cuenca del Ruhr en pronunciarse al respecto ha sido Jurgen Klopp, aunque el dirigente ha estado menos beligerante que los directivos de su equipo.

El técnico alemán señaló que "se ha dicho de todo de todos nuestros jugadores en cuanto estos despuntan un poco. Además, ya se les ha colocado en todos los equipos... pero no todos se han ido", comentó a la cadena televisiva alemana ZDF.

"Tengo un muy buen 'feeling' de que en el caso de Reus será así: Marco seguirá jugando en el Dortmund durante mucho tiempo", concluyó.

Artículos destacados

Comentarios recientes