Iker Casillas será el titular toda la temporada

Carlo Ancelotti ha elegido a Iker Casillas como el portero titular para toda la temporada tanto en Liga como en Champions League

Esta temporada no habrá debate en la portería del Real Madrid. Iker Casillas será el titular tanto en la Liga BBVA como en Champions League. Así lo habría decidido Carlo Ancelotti, según informa Álvaro de la Rosa en el diario As. El diario deportivo asegura que el plan inicial del técnico italiano es que Iker Casillas sea su portero titular para esta temporada y jugará los partidos de la Liga BBVA y también los de Liga de Campeones.

La temporada pasada Ancelotti gestionó la convivencia entre Diego López e Iker Casillas dándole minutos en una competición a cada uno. Diego López fue el titular en la Liga BBVA, mientras que Iker Casillas recuperaba el puesto en la Champions League. Para esta temporada, el técnico italiano parece que preferirá darle continuidad a un solo portero.

Según asegura el diario As, Carlo Ancelotti no quiere que se repita la situación que se vivió la temporada pasada. Considera que Iker Casillas y Diego López se vieron sometidos a un examen exhaustivo partido tras partido, lo que aumentaba la presión cada vez que saltaban al campo. El técnico italiano no quiere que ni Keylor Navas ni Iker Casillas vivan bajo esa tensión esta temporada y ha decidido apostar por uno.

El elegido hasta el momento ha sido Iker Casillas, tal y como se ha podido ver el partido de ida de la Supercopa de España, pero la situación podría cambiar si Ancelotti considera que el costarricense está en mejor forma.

EL DEBATE: ¿IKER CASILLAS DEBE SER EL PORTERO TITULAR DEL REAL MADRID?

Artículos destacados

Comentarios recientes