El SC Bastia hace oficial el fichaje de Di María

Harto de los rumores sobre las incorporaciones, el Bastia ha emitido el comunicado para anunciar el fichaje de Di María y otros 1287 refuerzos

El SC Bastia se ha cansado de que en el mercado de fichajes se rumoree constantemente con posibles incorporaciones que podrían sumarse a las filas de Claude Makelele y ha elegido una curiosa forma de protestar por ello. Y es que el conjunto de Córcega ha emitido un comunicado haciendo oficial la incorporación de 1287 fichajes entre los que se encuentra Ángel Di María.

En el comunicado, el SC Bastia asegura que han cerrado las incorporaciones de Hervin Ongenda, promesa del PSG; Rod Fanni, del Olympique de Marsella; Vincent Aboubakar, del Lorient, y Ángel Di María, del Real Madrid. Además de otros 1287 fichajes que también se sumarían a la plantilla del conjunto corso.

El comunicado dice lo siguiente:

"Después de nuestra reunión fallida con Anthony Reveillere, Hervin Ongenda debería unirse a nosotros a lo largo del día. También informamos de que hemos iniciado contactos con el Olympique de Marsela por el defensa Rod Fanni y también con el FC Lorient para hablar de su delantero Vincent Aboubakar. Además, gracias a los recursos de nuestro entrenador Claude Makelele y aprovechando la indecisión del jugador del Real Madrid Ángel Di María, nuestro club también está entre sus pretendientes. Estos nombres se unen a la lista de 1287 jugadores que ya han sido relacionados con el club en distintos medios de comunicación más o menos serios. Una cosa es segura, un partido tendrá lugar el sábado 23 de agosto a las 20.00 horas en Furiani contra el Toulouse Football Club. A menos que Meteo-France confirme el paso de un huracán y una tormenta de granizo azul y blanca en la que el diámetro anunciado sería de 10 a 20 centímetros".

El SC hace oficial el fichaje de Di María

Artículos destacados

Comentarios recientes