La RFEF se niega a aceptar una Liga Adelante de 23 equipos

La RFEF descarta que se amplíe a 23 el número de equipos participantes en la Liga Adelante pero obliga a incluir al Real Murcia

Más madera al incendio entre la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y el Real Murcia. Cuando la LFP había llegado a la conclusión de que debía ampliar a 23 equipos la Liga Adelante para inscribir al Real Murcia, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aparecido para darle una vuelta de tuerca más al culebrón. Según la RFEF, el Real Murcia deberá ser admitido en la Liga Adelante, pero tan solo podrán competir 22 equipos.

La Junta directiva de la RFEF ha trasladado a la comisión delegada que la Liga Adelante estará formada por 22 equipos, entre los que tendrá que estar el Murcia tras el auto judicial dictado por el Juzgado de lo Mercantil de Madrid.

Jesús Samper, presidente del Murcia, comentó: "Hay un auto judicial que la Liga tiene que cumplir. Blanco y en botella. Va a haber Liga. Jugaremos contra el Lugo en La Condomina y espero que este fin de semana. Se ha impuesto la cordura".

Artículos destacados

Comentarios recientes