Caso Murcia: Habrá 23 equipos en la Liga Adelante

La LFP está obligada a readmitir al Real Murcia en la Liga Adelante y ampliará a 23 el número de equipos participantes en la categoría

Real Murcia Real Murcia

Habrá 23 equipos en la Liga Adelante, según informa Ramón Fuentes en el diario Marca. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) está obligada a readmitir al Real Murcia en la categoría de plata del fútbol español, por lo que la competición contará con un participante más. Así se lo ha transmitido la LFP a los clubes, aunque la decisión no se anunciará hasta las 20.00 horas.

La Comisión Delegada de la LFP se ha reunido este lunes y ha llegado a la conclusión de que como consecuencia del auto dictado por juez de lo mercantil está obligada a admitir e inscribir al Real Murcia en la Liga Adelante.

La LFP ya le habría comunicado la decisión de readmitir al Real Murcia al resto de clubes participantes en la Liga Adelante y también a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que es quien tiene la última palabra.

Por eso, Javier Tebas ha retrasado su comparecencia pública hasta las 20.00 horas, después de que se produzca la esperada reunión entre la Comisión Delegada y la Junta de la RFEF.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes