Adriano 'mendiga' un puesto en la Serie B italiana
El Emperador busca desesperadamente una segunda oportunidad en la liga italiana, concretamente en las filas del Catania

El delantero brasileño Adriano, ex ídolo del Inter de Milán, está en el paro desde abril cuando rescindió su contrato con el Atlético Paranaense brasileño, equipo que le hizo el 'favor' de contratarle pese a la poco prometedora forma física del jugador, pero ahora busca volver al Calcio
En una entrevista a la revista italiana Calcio 2000, el futbolista, tan famoso por su talento cuanto por sus polémicas fuera del campo, demostró que está dispuesto a disputar hasta la segunda división para regresar al fútbol: "Yo solo quiero jugar. No me importa la división, pero me encantaría volver a jugar en Italia. Yo lo que quiero es otra oportunidad", afirmó Adriano al medio italiano, confirmando que en mayo estuvo reunido con dirigentes del Catania pero no recibió ninguna oferta del club que disputa la Serie B de Italia.
En el Inter, Adriano fue una estrella internacional y ganó el apodo de Emperador por su fuerza física y poderío en el área, pero el estilo de vida extravagante y la falta de profesionalidad le costaron años de carrera y oportunidades en la Fiorentina, Parma, Roma y Sao Paulo, entre otros clubes. Desde que dejó el Atlético Paranaense, en abril, Adriano no recibió ninguna oferta oficial de ningún club de Brasil o del extranjero. Adriano se olvidó del fútbol y ahora el fútbol se ha olvidado de él.