Adidas rediseña la camiseta de Bélgica

Bélgica ha estrenado su relación con Bélgica y ya se conocen los diseños de las camisetas que lucirá rumbo a la Eurocopa de Francia 2016

La selección de Bélgica y Adidas han estrenado su relación con los diseños de las camisetas que lucirán los belgas durante la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. Los Diablos Rojos han crecido mucho durante las últimas temporadas hasta convertirse en una de las selecciones más atractivas del panorama internacional, como demuestra su clasificación para cuartos de final en el pasado Mundial de Brasil 2014.

Su poder futbolístico, sumado a la presencia de jugadores jóvenes y mediáticos como Hazard o Lukaku en el combinado nacional, han consagrado a la selección de Bélgica en un filón comercial. Las principales marcas se han peleado por diseñar la camiseta de los belgas y finalmente ha sido Adidas quien se ha llevado el gato al agua. Bélgica ha terminado su acuerdo con Burrda, la marca que le vistió hasta el pasado Mundial, y a partir de ahora trabajará con Adidas.

Los belgas se embolsarán 1,8 millones de euros durante los próximos dos años en los que Adidas vestirá a la selección nacional. El acuerdo se anunció durante el pasado mes de mayo, pero los resultados no se han podido conocer hasta ahora. Para ello, la empresa alemana ha preparado unos diseños exclusivos para Bélgica que hemos podido ver gracias a las filtraciones de Footy Headlines, el portal experto en camisetas de fútbol.

La primera equipación será completamente roja y combinará con el blanco en el cuello, mangas y hombros. Para la segunda equipación, Adidas ha apostado por un diseño asimétrico en el que el negro será el color principal, y el blanco aparecerá en forma de picos bajando desde los hombros.

PRIMERA EQUIPACIÓN

La nueva camiseta Adidas de Bélgica para clasificación a Eurocopa 2016

CAMISETA SUPLENTE

La nueva camiseta suplente Adidas de Bélgica para clasificación a Eurocopa 2016

​También te interesará:

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA NUEVA CAMISETA DEL NAPOLI PARA LA TEMPORADA 2014 - 2015?

Artículos destacados

Comentarios recientes