El TAD deniega la cautelar al Real Murcia

El Tribunal Administrativo del Deporte le ha denegado la suspensión cautelar al Real Murcia por lo que no puede ser inscrito en Liga Adelante

Real Murcia Real Murcia

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha fallado en contra del Real Murcia y le ha denegado la suspensión cautelar del descenso administrativo, por lo que no puede ser inscrito en Liga Adelante. Después de la reunión de urgencia mantenida este jueves en su sede de la calle Ferraz, el TAD ha ratificado la decisión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y confirma el descenso del Real Murcia a Segunda División B.

El Juzgado Número 7 de lo Mercantil de Madrid ordenó ayer miércoles la inscripción inmediata del Real Murcia en la Liga Adelante después de concederle la suspensión cautelar de la sanción que pesa sobre el club murciano. La resolución del juez Andrés Sánchez Magro se basaba en tres puntos:

1- Suspende el acuerdo de la LFP del 1 de agosto donde se acuerda el descenso del Real Murcia.

2- Ordena la inscripción en Segunda al Real Murcia.

3- Suspende la resolución del Comité de Disciplina de lo Social por la que el Murcia descendía a Segunda B.

Sin embargo, tanto la LFP como el TAD han hecho oídos sordos a esta orden. Tras hacerse publico el fallo del Juzgado de lo Mercantil, la LFP emitió un comunicado para ratificar su postura de descender al Real Murcia e impedir su inscripción en la Liga Adelante. Esta decisión está defendida por el fallo anunciado este jueves por el TAD, que ha desestimado la suspensión cautelar de la sanción al Murcia por un defecto de forma.

De este modo, el Real Murcia ve como se le cierran las puertas de la Liga Adelante y, por el momento, continúa siendo equipo de Segunda División B.

​También te interesará:

LA LFP INSISTE EN QUE NO ADMITIRÁ AL REAL MURCIA

UN JUEZ OBLIGA A ADMITIR AL REAL MURCIA EN LIGA ADELANTE

EL DEBATE: ¿DEBERÍA HABER UNA LIGA DE 23 EQUIPOS EN LA LIGA ADELANTE TRAS LO SUCEDIDO?

LA APUESTA del día

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Artículos destacados

Comentarios recientes