Di María puede ser el nuevo Cristiano Ronaldo

Louis Van Gaal ha solicitado públicamente el fichaje de Ángel Di María para el Manchester United porque necesita extremos como Cristiano

Louis Van Gaal no oculta sus cartas y ha reconocido que está interesado en cerrar el fichaje de Ángel Di María para el Manchester United, de cara a la próxima temporada 2014 - 2015. El entrenador holandés, que debutará este fin de semana en partido oficial como entrenador de los Red Devils, considera que tiene una buena plantilla a su servicio, pero todavía puede mejorarse. Para ello, necesita la llegada de extremos y el gran favorito para ocupar ese puesto es el jugador argentino del Real Madrid.

"Tengo cinco delanteros y cuatro mediapuntas, pero faltan extremos para atacar. No tengo ningún extremo de primer nivel como Cristiano Ronaldo o Ángel Di María", explicó Louis Van Gaal en una entrevista publicada por el Daily Mail. De este modo, el técnico holandés confesaba su interés en Ángel Di María, al mismo tiempo que le comparaba con Cristiano Ronaldo. Se trata de una manera velada de apuntar la necesidad de fichar al extremo argentino a cualquier precio.

Faltando una semana para que empiece la Premier League, Louis Van Gaal cuenta con Nani, Valencia y Ashley Young como únicos extremos de la plantilla, pero ninguno de ellos termina de convencerle. Valencia está retrasando cada vez más su posición, mientras que Nani y Ashley Young hace tiempo que vieron atascada su progresión. De hecho, el técnico holandés les ha colgado el carte de transferibles, según informan algunos medios ingleses.

El Manchester United estaría dispuesto a pagar hasta 68 millones de euros por el fichaje de Ángel Di María. De este modo, el futbolista argentino llegaría a Old Trafford para asumir el rol de estrella tal y como hizo antes Cristiano Ronaldo. Junto a hombres como Wayne Ronney o Robin Van Persie formaría un ataque letal para los Red Devils.

El PSG, fuera de la puja

[video:https://www.youtube.com/watch?v=1nYTYDdS7cE]

El Paris Saint-Germain, por su parte, rompió las negociaciones con el Real Madrid por el fichaje de Ángel Di María. El presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, ha descartado este jueves el fichaje del centrocampista argentino "por ser demasiado caro".

"En el caso de Di María, es verdad que hemos tratado con Florentino Pérez, pero era demasiado caro para nosotros y hemos parado las negociaciones", señaló Al-Khelaifi durante la presentación de David Luiz, al que no consideró "demasiado caro porque muchos grandes clubes le querían".

También te interesará:

LOS FICHAJES DE ARGENTINOS MÁS CAROS DE LA HISTORIA

EL DEBATE. ¿QUÉ TE PARECE LA DECISIÓN DEL PSG DE DESCARTAR A DI MARÍA?

Artículos destacados

Comentarios recientes