Las últimas novedades del FIFA 15

En la próxima edición del juego de EA Sports, adaptado a la nueva generación de plataformas, se abre todo un abanico de posibilidades

La nueva edición del videojuego de fútbol de EA Sports promete marcar un antes y un después en este tipo de plataformas. El FIFA 15 aprovechará la potencia de los procesadores que ofrece la nueva generación de consolas para lograr una de las ediciones más realistas.

Además de las mejoras gráficas y las nuevas reacciones emocionales tanto de los jugadores como de quienes ocupan el banquillo ya comentadas en esta web, el FIFA 15 contará con un importante convenio con la Premier League, gracias al cual EA Sports podrá incluir hasta el último detalle de las cuatro principales ligas inglesas en el videojuego, como es el caso de la cara de todos los jugadores o todos los estadios de la primera división.

También incluirá la liga turca, un torneo en auge que en los últimos años ha contado con jugadores de calidad como Guti, Eboué, Drogba, Muslera o Sneijder. Pero los principales cambios son otros.

El FIFA 15 contará con todas las novedades que se pudieron ver durante el Mundial de Brasil, como por ejemplo el uso del spray para señalizar la distancia de la barrera (algo que se va a imponer en las grandes ligas) o el ojo de halcón. También contará con curiosas novedades en la táctica, pudiendo elegir perder el tiempo, el 'Todos a la olla' en los instantes finales o plantar el autobús.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=VQNzdcTgJfI]

Artículos destacados

Comentarios recientes