Plantón a Di María

El Paris Saint-Germain ha descartado el fichaje de Ángel Di María al considerar que se trata de una operación demasiado cara

El Paris Saint-Germain ha roto negociaciones con el Real Madrid por el fichaje de Ángel Di María. El presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, ha descartado este jueves el fichaje del centrocampista argentino "por ser demasiado caro".

"En el caso de Di María, es verdad que hemos tratado con Florentino Pérez, pero era demasiado caro para nosotros y hemos parado las negociaciones", señaló Al-Khelaifi durante la presentación de David Luiz, al que no consideró "demasiado caro porque muchos grandes clubes le querían".

El 'Fideo' se reincorporó el pasado martes a los entrenamientos con el actual campeón de Europa, en el que resultó clave el año para la conquista de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones, pero que, según las informaciones, había mostrado su deseo de marcharse y por el que el PSG estaba dispuesto a pagar 75 millones de euros y aumentarle suculentamente su salario.

También te interesará:

LOS FICHAJES DE ARGENTINOS MÁS CAROS DE LA HISTORIA

EL DEBATE. ¿QUÉ TE PARECE LA DECISIÓN DEL PSG DE DESCARTAR A DI MARÍA?

Artículos destacados

Comentarios recientes