Jorge Mendes podría acercar a Falcao al Valencia

El agente del futbolista colombiano es la mano derecha de Peter Lim, futuro nuevo propietario del Valencia que sueña con Falcao

Falcao podría regresar a la Liga BBVA, pero no al Real Madrid tal y como se ha especulado durante el último mes, sino como jugador estrella en el nuevo proyecto deportivo de Peter Lim en la ciudad del Turia.

El magnate de Singapur está a un paso de convertirse en el nuevo propietario del Valencia y su llegada ya se ha dejado notar con las incorporaciones de Rodrigo y André Gomes, cedidos por parte del Benfica, ambos representados por Jorge Mendes.

Precisamente el agente luso, quien es la mano derecha de Peter Lim en los asuntos deportivos, estaría trabajando en la incorporación de otro de sus clientes para la entidad valencianista: Radamel Falcao, que tras la negativa del Real Madrid en ficharle seguiría buscando un futuro lejos del Mónaco y de la Ligue 1.

El club monegasco se ha visto las caras con el Valencia esta misma tarde como parte de la Emirates Cup, torneo amistoso disputado en Londres, con un resultado final de 2-2. Este encuentro lo habrían aprovechado directivas de ambos clubes para ultimar detalles sobre el traspaso del colombiano y para conversar con el jugador, que vería con buenos ojos regresar a la liga española.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=uq94ASelpfQ]

Artículos destacados

Comentarios recientes