La ampliación del Bernabéu, en peligro

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha paralizado cautelarmente la ampliación del estadio Santiago Bernabéu que quiere realizar el Real Madrid

La ampliación del estadio Santiago Bernabéu que tiene prevista realizar el Real Madrid está en peligro después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) la haya paralizado cautelarmente, admitiendo así la solicitud de suspensión presentada por 'Ecologistas en Acción'.

La entidad ecologista señaló en un comunicado que la Justicia considera que hay vinculación entre la investigación abierta por la Comisión Europea por las posibles ayudas públicas recibidas por el Real Madrid y la modificación puntual del Plan General de la capital, que permite dicha ampliación.

En un auto fechado este 31 de julio, el TSJM admite la solicitud de suspensión presentada por Ecologistas en Acción y suspende el acuerdo que habilita la ampliación, en tanto se dicte resolución por parte de la Comisión Europea.

También te interesará:

ASÍ SERÁ EL NUEVO SANTIAGO BERNABÉU

Artículos destacados

Comentarios recientes