El padre de Tevez, liberado tras ocho horas secuestrado
El padre del delantero de la Juventus Carlos Tevez ha sido liberado ocho horas después de que fuera secuestrado en Argentina
El padre de Carlos Tevez, Juan Alberto Cabral, ha sido liberado ocho horas después de que fuera secuestrado. La familia habría pagado una importante suma de dinero como rescate, según informan diversos medios de comunicación en Argentina. De este modo, se termina un episodio de pesadilla que se ha vivido en la familia del delantero de la Juventus de Turín.
El padre de Tevez se encuentra sano y salvo en su domicilio y el abogado de la familia, Gustavo Galasso, ha confirmado que "se encuentra bien" después de haber sido liberado. Pese a la liberación, la División Antisecuestros de la Policía Federal continúa investigando el caso con la colaboración el fiscal Federico Delgado.
El padre de Carlos Tevez, según confirmaron fuentes judiciales al diario La Nación, fue secuestrado en inmediaciones del Acceso Oeste, en el partido de Morón. Tras el rapto, la familia habría recibido una llamada extorsiva en su domicilio de Villa Devoto en la que pidieron el pago de un rescate.
El episodio comenzó a investigarse después de que la nuera del padre del delantero argentino llamara al 911 y denunciara que acababa de recibir una llamada en la que le informaban que su suegro había secuestrado y le reclamaban un rescate. La investigación está siendo dirigida por el fiscal federal porteño Federico Delgado.
La Juventus permite a Tevez viajar a Argentina
La Juventus de Turín, por su parte, ha permitido a Carlos Tevez regresar a Argentina para estar junto a su familia en estos momentos tan duros. El delantero argentino se enteró de la terrible noticia mientras se encontraba concentrado en el stage de pretemporada que realizaba con la Juventus en Turín.
Según indican los medios italianos, Tevez abandonó la concentración en la localidad de Vinovo, en las afueras de Turín y recibió el permiso por el equipo para viajar de manera urgente para estar junto a su familia.