Las nuevas botas Blaugrana de Messi

Adidas ha diseñado otro modelo más de botas para Lionel Messi y esta vez estarán inspiradas en los colores del Barcelona

Adidas está diseñando botas nuevas para Lionel Messi, con la misma frecuencia que el argentino firma sus renovaciones con el Barcelona. Después de que estrenará un modelo de botas doradas en pretemporada durante el partido de despedida a Deco, Messi tendrá unas nuevas botas que verán la luz en septiembre. En los primeros días de septiembre, Adidas desvelará el diseño de un nuevo modelo de botas para el futbolista argentino, que estarán inspiradas en el FC Barcelona.

La pasada temporada y, especialmente durante el Mundial de Brasil 2014, Messi ha lucido botas con motivos argentinos. Durante la Copa del Mundo sus botas tenían los colores de la bandera nacional. Ahora, el argentino está totalmente volcado en su labor con el Barcelona y así lo demuestran sus botas. Tal y como hemos podido ver en Footy Headlines, el portal experto en camisetas de fútbol, Messi portará unas botas inspiradas en los colores del conjunto azugrana.

El azul y el granate dominarán la parte posterior de la bota. En la punta el verde oscuro combinará con el amarillo dorado. La suela será completamente blanca. En la parte interna se podrá leer el mensaje "Más que un botín", emulando el lema del Barcelona "Más que un club". Esto ya se producía en el último modelo de botas doradas que presentó Adidas para Messi.

Durante la bota también aparecerán inscritos diversos mensajes, como el nombre del futbolista o otros detalles que motivarán a jugador argentino.

BOTAS BLAUGRANA ADIDAS F50 ADIZERO DE MESSI

BOTAS BLAUGRANA ADIDAS F50 ADIZERO DE MESSI

BOTAS BLAUGRANA ADIDAS F50 ADIZERO DE MESSI

EL DEBATE: ¿TE GUSTAN LAS BOTAS BLAUGRANA DE MESSI?

Artículos destacados

Comentarios recientes