Nuevas dudas para la portería del Real Madrid

Carlo Ancelotti ha asegurado que no tomará una decisión sobre la portería del Real Madrid hasta que comience la temporada

Con el probable fichaje de Keylor Navas por el Real Madrid alimenta el debate en la portería para la temporada 2014 - 2015. Iker Casillas y Diego López ya tuvieron una convivencia complicada durante el pasado año y ahora hay que añadir una tercera incógnita en la ecuación. Pese a todo, Carlo Ancelotti mantiene la calma, echa balones fuera y asegura que no tomará una decisión sobre la portería del Real Madrid hasta poco antes de que empiece la temporada de manera oficial.

El entrenador italiano ha apuntado que decidirá "el portero titular al principio de la temporada" aunque recalcó que Keylor Navas todavía no es jugador blanco. "Keylor Navas no es un jugador del Real Madrid. Tenemos los tres mismos porteros del año pasado. Estamos en pretemporada y para nosotros la portería no es un problema. Comprendo que para la prensa el año pasado hubo muchos debates, pero no para mí. Decidiré el portero titular al principio de la temporada", explicó.

"Comparar a Casillas con Navas es muy fácil de responder, pese al Mundial. Casillas es titular con el Real Madrid. No he pensado si será como el año pasado. Tenemos tiempo para pensarlo porque el primer partido oficial será el 12 de agosto", agregó.

La rumorología del mercado de fichajes apunta que Keylor Navas se convertiría en portero del Real Madrid este verano, lo que desembocaría la salida de Iker Casillaso Diego López. El segundo es quien más opciones tiene de abandonar el Santiago Bernabéu en el caso de que se cerrara la incorporación del portero costarricense.

EL DEBATE: ¿QUIÉN DEBERÍA SER EL PORTERO TITULAR DEL REAL MADRID 2014 - 2015?

Artículos destacados

Comentarios recientes