Lampard pide disculpas por su 11-S tras llegar a New York

Frank Lampard se ha disculpado por burlarse de los turistas estadounidenses en Londres durante el 11 de septiembre de 2001

New York perdona pero no olvida. Frank Lampard fue presentado como nuevo jugador del New York City FC, club que empezará a competir en la MLS a partir de la próxima temporada, y los neoyorquinos aprovecharon el acto para recriminarle el comportamiento que tuvo durante el trágico 11 de septiembre de 2001 en el que un atentado terrorista destruyó las Torres Gemelas de New York y miles de vidas.

En los periódicos de la ciudad estadounidense se ha publicado estos días que Lampard bromeó sobre el 11-S hace 13 años. Junto a otros compañeros del Chelsea y en estado de ebriedad, Lampard se burló de los turistas estadounidenses en Londres. A sus 36 años, el centrocampista inglés ha tenido que pedir disculpas por su error.

"No quise insultar a nadie ni comportarme mal frente a los estadounidenses. Soy muy sensible con esa cuestión y la tragedia. Hay cosas que lamento. Era un chico joven en aquel momento y muy ingenuo", explicó Lampard, quien se ha comprometido por las dos próximas temporadas con New York City FC.

"Fue algo que nunca debí haber hecho. Sin duda hoy no lo haría. He demostrado durante los últimos trece años en el Chelsea que soy un buen hombre. No sólo un buen futbolista, sino también una buena persona fuera del campo", agregó el centrocampista inglés.

Lampard se excusó por su comportamiento y aseguró que visitará el memorial por el 11 de septiembre que se ha construido en New York para presentar sus respetos a las víctimas. "Es muy importante demostrar respeto. Es un gran memorial y sin duda iré allí a presentar mis respetos", concluyó.

Artículos destacados

Comentarios recientes