El Milan también sorprende con su camiseta suplente

El Milan llamó la atención al presentar su camiseta para la temporada 2014 - 2015 y ha causado el mismo impacto con la segunda

El Milan y Adidas están llamando mucho la atención con los diseños de las camisetas para la temporada 2014 - 2015. El conjunto rossonero ya captó las miradas de la prensa al presentar su camiseta para la temporada 2014 - 2015 con un aspecto totalmente revolucionario respecto a lo que nos tenía acostumbrados y ahora ha causado el mismo impacto con la segunda.

La camiseta no es tan llamativa como el escudo, que representa el epicentro de la polémica. La camiseta será blanca, con finas líneas horizontales que recorrerán el torno de costado a costado. Combinará con el rojo en mangas, cuello y las franjas de adidas en los hombros. El negro también tendrá un ligero protagonismo.

Sin embargo, lo más llamativo es el escudo. Para la primera equipación, el Milan ha sustituido su escudo por la cruz de San Juan, mientras que para la camiseta suplente el escudo cede su espacio a un logo de la Casa de Milan. Esto ha provocado que el Milan se viera obligado a emitir un comunicado en el que confirma que el club no tiene intención de renovar el escudo actual.

Camiseta suplente del Milan para la temporada 2014 - 2015

Camiseta suplente del Milan para la temporada 2014 - 2015

Camiseta suplente del Milan para la temporada 2014 - 2015

También te interesará:

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE LA CAMISETA SUPLENTE DEL MILAN?

Artículos destacados

Comentarios recientes