EA Sports incorpora 600 nuevas reacciones en el FIFA 15

La empresa de videojuegos canadiense ha mejorado las reacciones emocionales de los futbolistas de cara a la próxima edición.

Poco a poco vamos sabiendo más de la próxima edición del videojuego de fútbol por excelencia a nivel mundial, el FIFA 15. Para esta nueva entrega de la saga, EA Sports ha anunciado que el juego contará con 600 nuevas expresiones emocionales en los jugadores.

El videojuego, que como siempre se estrenará a finales de septiembre, ha incorporado un nuevo conjunto de reacciones emocionales en toda la jugabilidad. Según su último tráiler, los jugadores de un equipo mostrarán visiblemente su frustración al ver a uno de sus compañeros fallar continuamente en el terreno de juego.

Del mismo modo, es la primera edición que incorporará una celebración con el equipo entero si se anota un tanto decisivo en los instantes finales del encuentro así como una mayor agresividad entre los jugadores si se caldea el ambiente, llegando incluso a encararse entre ellos. En total, se han añadido más de 600 nuevas reacciones emocionales que pudieran ocurrir en el transcurso de un partido.

Bueno, una imagen vale más que mil palabras:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=2dDHWCZH9ZA]

Artículos destacados

Comentarios recientes